Homenaje a Luis Alberto Spinetta en el Museo

En el marco del Ciclo de Música en el Auditorio, en el Museo Fernán Félix de Amador, se realizará mañana viernes 8 de junio un homenaje a Luis Alberto Spinetta en el que se presentarán libros dedicados al artista, donde habrá una muestra de colección de toda su obra discografía en todos los formatos posibles y además un cierre musical con artistas locales.

En el programa Desde Lejos No se Ve, que se emite por Punto 3 FM 105.3, entrevistamos al organizador del evento Daniel Segura y nos decía “Viene desde Córdoba Jorge Kaparian, un monstruo que es el autor de “La Biblia Spinetteana”, un libro de culto que contiene todas las letras de todos los discos del Flaco con con la particularidad de estar impresos en serigrafía sobre tela” . También de Córdoba, el escritor Lucas José Fernández presentará su libro “Concierto del Aire” de Editorial Disconario.


Daniel es un fana del Flaco y del Rock Nacional. Tiene un programa en Radio Universidad (FM 88.9) todos los jueves de 15 a 17 horas donde despliega su pasión por la música y por la radio. Este evento lo hace desde el corazón y desde la admiración a semejante artista.
Como broche musical interpretando temas de la vasta carrera musical de Spinetta, estará la banda integrada por Maximiliano Mouchet, Facundo Bugianesi, Rodrigo Gimenez y Agustin Tripoli a la que se sumaran otros artistas invitados, como Mailén Segura, vocalista de Lullabies.
Una jornada imperdible para los amantes del rock nacional y especialmente aquellos que disfrutan de la obra de Luis Alberto Spinetta.