La Agencia de Desarrollo Local realizó una nueva reunión

Ayer se realizó una nueva reunión de la Agencia de Desarrollo Local, encabezada por su Director Ejecutivo y Secretario de Producción y Turismo Municipal, Miguel Ángel Paulon.

Contó con la presencia de más de 75 integrantes de la Agencia, todos miembros de la comunidad productiva de Luján. Se han presentado los proyectos y pagenrogramas aplicados por la Secretaría de Producción y Turismo, a través de sus áreas de Producción, Turismo, Gestión ambiental, Empleo, Asesoramiento financiero, Emprendedores e Instituto Mignone.

Del mismo modo, se informó sobre el Proyecto de la Mesa Única de Habilitaciones Industriales; se ha debatido sobre la realidad actual de los diferentes sectores productivos; y como punto principal se presentó y se puso en consideración el Proyecto de conformación de una nueva Agencia de Desarrollo.

“Tenemos la iniciativa de reformular la Agencia de Desarrollo con una nueva configuración, con un rol más protagónico del sector privado y donde el sector público -a través de la Secretaría de Producción y Turismo- se ponga al servicio de quien sea la nueva conducción. Dar asistencia técnica en las decisiones y darle el replanteo necesario que permita otorgarle continuidad en el tiempo; independiente de las gestiones políticas comunales. Sin dejar de abordar las cuestiones coyunturales, mirar a más largo plazo”, detalló el secretario Miguel Paulon.