Robaron en la Sociedad de Fomento del Barrio San Cayetano

Fue este lunes por la madrugada cuando delincuentes habrían ingresado por los fondos y posteriormente por los techos a la entidad barrial. Se llevaron varios elementos del Centro de Atención Primaria de la Salud que funciona en el lugar.

Este lunes por la mañana en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio San Cayetano, ubicada en la calle Alsina 1823 del populoso barrio de la ciudad, amaneció con una parte de su techo roto y un gran desorden en el lugar, principalmente en el sector del edificio donde funciona el Centro de Atención Primaria de la Salud.

Según lo que pudo reconstruir TRIBUNA DEL PUEBLO en base a fotografías obtenidas en el lugar, delincuentes entraron al predio por los fondos y así accedieron a los techos de la entidad. Así cortaron un sector de las chapas del mismo e ingresaron al lugar provocando destrozos y un gran desorden.

Se llevaron varios elementos del sector donde funciona el Centro de Atención Primaria de la salud, entre ellos remedios, y huyeron del lugar aparentemente por donde entraron.

El lugar quedó muy revuelto y aparentemente se habrían llevado varios objetos de valor. Este tipo de hechos provocan una pena aún mayor que el hecho en sí, porque se está robando a una entidad que ayuda a la gente del barrio. Ojalá se esclarezca pronto el atraco.