Luján echa HUMO

Ya no es solo la Quema Municipal del Barrio San Pedro, donde la basura llega hasta la ruta 192, sino que los bulevares de José María Perez y de Champagnat son un basural a cielo abierto. Y cada barrio es una fogata. Todo Luján echa humo al cielo cual reclamo para que se gestione y se termine de una vez el conflicto con las y los trabajadores municipales y empiece a cumplir el Intendente con lo prometido.

Hoy no se podía transitar la ruta 192. Se tuvo que cortar. Otra vez la Quema encendida. Y la basura que desborda. Y el cirujeo que aumenta. Todo parece que toma un sentido. Entre la niebla y el humo se hace imposible vivir. «No se puede vivir más así, hermano» nos cuenta un vecino que está harto de esta situación «hasta los animales tosen»

¿Hasta cuándo se va a vivir así?¿Se tiene que llegar a alguna situación extrema para que se tomen soluciones definitivas?¿Qué se está esperando?

Mañana a las 8 horas en Punto de Partida, por Punto 3 FM 105,3, toda la información sobre esta problemática tan angustiante para los ciudadanos y ciudadanas de nuestra querida ciudad.