Ejemplo vecinal: Inundados de Luján limpió la base del puente Almirante Brown

Fue el sábado pasado y por iniciativa propia, este grupo de vecinos se congregó en el lugar para tratar, ante la indiferencia del estado, de paliar la situación que generaba la basura acumulada en el puente. Un verdadero dique de contención.

La unidad vecinal ha vencido en te caso a la ausencia del estado: Es que los vecinos Inundados de Luján unieron fuerzas el sábado pasado a la mañana y con motosierras, cadenas, serruchos, sogas y malacates, han comenzado a despejar de basura la base del puente de la calle Almirante Brown.

Sucede que el lugar estaba plagado de residuos de troncos, ramas, basura, que actuaban como un dique de contención del agua, que en las últimas crecidas del río Luján le costaba irse, retirarse de las calles aledañas al curso de agua por, entre otros problemas, ese dique.

La iniciativa de Inundados de Luján se suma a las recientes de otros vecinos como la limpieza del Hospital o de la Terminal de Ómnibus, que suplen la ausencia del estado municipal en esos temas, dada la medida de fuerza de los trabajadores municipales que lleva casi 40 días.

Los voluntariosos vecinos se sacaron una «selfie».