Vándalos robaron la bandera nacional de la plaza Colón

Por cuarta vez robaron la bandera nacional del mástil de la plaza Colón. «Aquellos que piensan que robar un emblema patrio es una gracia o una viveza, carecen de respeto, valor y honor a nuestra historia y a los héroes que dieron su vida por nuestra libertad y nuestro país», sostuvieron desde la Subcomisión de Amigos de la Plaza Colón.

Recuperemos la Plaza Colón informó a los vecinos que «debido al 4° robo de la bandera nacional del mástil, creemos conveniente izarla solamente en fechas patrias, al menos hasta encontrar algún sistema que imposibilite violentar la roldana y el candado».

El comunicado publicado a través de las redes sociales culmino con un mensaje hacia los malvivientes. «Aquellos que piensan que robar un emblema patrio es una gracia o una viveza, carecen de respeto, valor y honor a nuestra historia y a los héroes que dieron su vida por nuestra libertad y nuestro país».

Se informa a los vecinos, que debido al 4° robo de la bandera nacional del mástil, creemos conveniente izarla solamente…

Publicado por Recuperemos la Plaza Colón en viernes, 1 de junio de 2018