Patín: Kessler tuvo un gran debut en el Nacional B en San Juan

En la semana del 20 al 27 de Mayo se desarrolló en la provincia de San Juan el Torneo Nacional divisional B donde la lujanense Malena Kessler representó a la ciudad.

La joven de 15 años Malena Kessler, bajo las órdenes de la técnica nacional Romina Eliseiry representó a Luján en la categoría promocional B juveniles obteniendo el decimo primer lugar entre 60 competidoras de todo el país. «Desde la escuela queremos agradecer a toda la comunidad que colaboro para que este viaje pueda realizarse».

Los próximos compromisos serán los dias 1 y 2 de junio en la liga UPA, Unidos al Patinaje Argentino, donde se presentarán 16 alumnas del equipo competitivo. Los días 16 y 17 de Junio se harán presentes alumnas federadas en el torneo de la federacion ADEPA, fecha previa al clasificatorio nacional divisional C que se desarrollara en el mes de Agosto en la provincia de San Luis, para el mismo las alumnas ya están realizando diferente tipo de eventos y asi recaudar los fondos necesarios para costear el gasto del viaje , esperamos seguir contando con toda la comunidad!

Para ser parte de la escuela podes acercarte lunes y jueves de 17 a 20:30hs en la sede del club Flandria.