Pedido al INTENDENTE LUCIANI

Publicamos una carta de nuestro colega Gerardo Bochi que, con la trayectoria que lo avala, realiza un justo pedido al titular de la Intendencia de Luján, Dr. Oscar Luciani. Aquí el texto.

«Aquí voy a dejar unas lineas para quien tenga alguna posilibilidad de llegar a nuestro intendente. El sr Oscar Luciani, le haga saber realmente lo que esta pasando. quiero que el sepa, que toda la familia de ACIFO, que son todas las escuelas que integran la Asociacion, en sus dos divisiones (Infantiles / Juveniles). ¡ESTÁN TRISTES! Que a toda la familia de ACIFO, le duele su decisión, hoy era el día donde usted y el municipio que usted dirige, debían abonar los costos del campeonato juvenil de la liga, que se encuentra postergado y del que por el momento se jugo solo la Fecha 1, para que se pueda REANUDAR y que sepa que el campeonato alberga a mas de 400 adolescentes (que van desde los 12 y hasta los 18 años)y que gracias a su decisión ¡¡¡LOS CHICOS NO VAN A PODER JUGAR!!!
A la mayoría de los que está dentro de su palacio municipal, poco les importa, claro ahora no se necesitan votos, las elecciones son recién el próximo año.
Yo, como un comunicador social que me considero, le voy a decir a USTED que se equivoca, y feo, por que no le importa que los chicos adolescentes de nuestro distrito, tengan la posibilidad de realizar un deporte y así alejarse de lo negativo que te da la calle y las malas compañías, se y no soy necio, del los problemas principales por los que transita su municipio, capaz le importe poco, el paro de los empleados municipales, la desidia del hospital local, la mugre en toda la ciudad, el olvido de las calles barriales, etc. todo, todo parece importarle, muy poco o nada.
Pero yo en este caso, le voy a pedir que se ponga una mano en el corazón, y piense un poco mas allá de lo que le digan desde las oficinas de su municipalidad o desde la gobernación bonaerense, deje de lado todo eso y piense, lo mal que le hace a un montón de pibes que solo quieren disfrutar de jugar al futbol.
A mí ni me interesa que la gente sepa el monto de lo que la municipalidad debe pagar para la organización del torneo. Lo se, pero no me interesa hacerlo público, ahora a usted le digo Sr. Luciani, la plata que necesitan los chicos son solo un tercio de lo que usted percibe por su (¿floja?) labor al frente del municipio.
Así que espero que estas lineas lo hagan repensar y le VOY A EXIGIR una respuesta pública en el término de 48 horas hábiles o de lo contrario le aviso que el próximo jueves a partir de las 18 horas. Yo voy a pedirle a todos los equipos de juveniles la asistencia al palacio municipal y allí jugaremos la fecha 2 del torneo de la liga de ACIFO».
Gerardo Bochi de Planeta Fútbol.

DOMINGO A LAS 20 horas, FM 105.3. LO TRATAMOS EN VIVO A ESTE TEMA.