Jorge Chocrón se presentará en el Teatro Municipal con una gran variedad de canciones

Jorge Chocrón presentará una gran variedad de temas en la Sala Oficial del Teatro Municipal el próximo domingo 10 de junio a las 20.

rgeSe inició profesionalmente en 1968 cuando formó dos años antes el Cuarteto Nuestro Tiempo con Eduardo Etchegoin guitarra y voz, Edgardo Simionato baritono, Oscar Chingolo Scarnatto 1°Voz y Guitarra y él con distintas voces falsete y guitarra. Comenzó en la peña Poncho Verde de Los Chalchaleros, en la peña del Palo Borracho todas en Capital Federal, luego por 10 años los contrataron para los 110 festivales folklóricos de Argentina, Festival de Costa a Costa de Uruguay y El Festival de Punta Arenas en Chile donde ganaron el primer premio con la canción con Mi Carga. Trabajaron tres años seguidos en el programa Magazine de Canal 11 conducido por Andrés Persivale y cuatro años en domingos para la Juventud en Canal 9. Grabaron en el sello Polydor de Philips con la producción de Santos Lipesker entre otros. En 1984 se disuelve el Cuarteto Nuestro Tiempo y él se radica en Madrid al principio y luego en Israel, recorriendo 22 países con sus canciones argentinas, principalmente tangos. Cuando regresó a Argentina, empezó con su Shows en Café Tortoni de Buenos Aires, La esquina de Homero en San Juan y Boedo, en Mar del Plata en distintos lugares, como un show en la sala Astor Piazzola de esa ciudad teatro Roxy, y sus giras anuales por Israel, Madrid, Barcelona y así una pequeña gira por el viejo mundo. Actualmente se radicó en Lujan, aunque viajó por todo el país con sus shows.

Algunos de los temas que se podrá disfrutar son: El Viaje, Uno mismo,Porque cantamos,Vamos todavía,El último Round,Garganta con arena,A Monteros,Zamba para olvidar,Chacarera del rancho,Candombe para Gardel y José, Yo vi llorar a Dios,El Linyera,Merceditas,La vida,Los pájaros perdidos,Gracias Buenos Aires, La ley y la trampa,Resistiré,A mi Manera y muchos más.