Proyectar Luján 2019 realizó plenario

Fue en el Club Atlanta  este miércoles por la noche y se conversaron distintas problemáticas del distrito y posibles soluciones. Participaron el referente del espacio, Silvio Martini, militantes y técnicos y profesionales del mismo y vecinos.

En el marco de de la actividad de diagnóstico y reflexión sobre diversas problemáticas del distrito de cara a las elecciones del año que viene el espacio «Proyectar Luján 2019», cuya referencia más visible es el Concejal del bloque de la Militancia Peronista Silvio Martini, se realizó este miércoles en el Club Atlanta, en la calle 25 de Mayo al 500, un plenario que contó con la participación de dirigentes, profesionales y técnicos de la agrupación y vecinos.

En la reunión se puso en claro que el espacio era una usina de ideas de políticas públicas hacia 2019,  que no era un espacio de discusión de política partidaria y que los temas a tratar tenían que ver con Lujan. Se habló de la generalidades de infraestructura, salud, cultura y deporte, participación ciudadana, hubo un power point en donde se fueron pasando los distintos temas tratados.

«Vecinos, miembros de instituciones, dieron su diagnóstico, y las posibles soluciones que cada uno puede aportar», destacaron desde Proyectar Luján.

«La idea es seguir haciendo los plenarios, salieron muy buenas ideas, y en el futuro vamos a hacer las reuniones de los temas en particular. Este fue un primero donde se trataron todos los temas en lo general», destacó Silvio Martini ante la consulta de TRIBUNA DEL PUEBLO.  En cuanto a la continuidad de la actividad, el Edil expresó que «la idea es hacerlos una vez por mes».