Vecinos del barrio Fo.Na.Vi. renuevan sus quejas por un cráter

Al menos desde hace tres años la esquina de General Paz y Rosas es una laguna. Es que se ha hecho un verdadero cráter por acción de agua estancada. Por más que han intentado para los vecinos es imposible repararlo. Piden la intervención del Municipio. «No se puede pasar ni caminando», destacaron.

En el año 2007 se pavimentó parte del barrio Fo.Na.Vi. el ingreso por la calle General Paz hasta Juan Manuel de Rosas, la misma calle Rosas y la calle Ex Combatientes de Malvinas. En las esquinas de ambas calles con General Paz se han producido en el paso de los años tremendos cráteres que dificultan el paso en automóviles, motos, bicicletas y hasta caminando.

«Es imposible pasar», dijo un vecino a TRIBUNA DEL PUEBLO

Los vecinos de la zona han intentado arreglar ambas roturas con escombro, tosca, piedras, pero no han tenido éxito. Cuando llueve los pozos de esas esquinas se transforman en inmensas lagunas haciendo que no se pueda pasar. «Ni caminando se puede cruzar» graficó un lugareño. «Si esto sigue así voy a romper todo el auto», se quejó otro vecino ante TRIBUNA DEL PUEBLO.

Las familias de ese sector del barrio piden la intervención del Municipio para tratar de reparar los enormes baches. Desde hace años vienen reclamando a la comuna que envíe algún equipo de bacheo para subsanar la situación. Aún no ha llegado a hacerlo. Apuestan que con la visibilización del reclamo en los medios puedan acercarse. Ojalá así sea.