Un gracioso vídeo filmado en Luján se viralizó en las Redes Sociales

En Facebook, Twitter e Instagram se puede ver un breve video de dos señoras tratando de sacarle una fotografía a la Basílica desde la Plaza Belgrano. No habían advertido que la cámara frontal estaba activada y filmando. Entrá y mirá el video.

El lugar: La Plaza Belgrano de nuestra ciudad. Las protagonistas: Dos mujeres. La situación: LAs adultas mayores querían sacarle una foto a la Basílica de Nuestra Señora de Luján. Pero tenían la cámara frontal del teléfono celular activada, y más aún, grabando toda la secuencia.

En el video las mujeres no se explican porque no logran ver la Basílica pero sí en cambio lo que tenían detrás de ellas, como por ejemplo el monumento al General Manuel Belgrano, ubicado en el centro de la plaza. Luego de unos segundos de dudar y no poder «sacar la foto» a la casa de Nuestra Señora de Luján le preguntan a un grupo de jóvenes que se encontraba cerca de ellas como hacer.

«Pero esto está filmando», dice una de las jóvenes que auxiliaron a las mujeres y paró la grabación con el consiguiente final del video.