La nueva serie de Santiago Manrique llegó a la televisión

Limerencia, la nueva miniserie producida por el director local, se estrenó en Pares TV. Su horario fijo será los jueves a las 21 y se repetirá durante los fines de semana. 

A pesar de haber lanzado En Línea, Kenosepia y Vidas Perfectas, Manrique va por más y estrena su nueva producción: Limerencia, una serie de ciencia ficción que trata sobre la relación de una pareja en un mundo donde existe la máquina del tiempo, que utilizan para viajar al pasado, más precisamente a su primera cita. Al volver al futuro, la protagonista desaparece.

La trama se desarrolla en un contexto en donde el chico está perdidamente enamorado y la chica tiene algunas dudas, incógnita que servirá de apoyo a la historia. Lo cierto es que la chica no es la única desaparecida y alrededor del hecho comienza a girar una ola de rumores.

El casting fue realizado por Cecilia Rosso. Sus protagonistas principales son Santiago Crosatto y Felicitas Vennera. Además, Limerencia incluye las actuaciones de Clara Veneroso, Lucía Paván, Juan Cruz Nuñez, Nancy Schettino y Ariel Senestro. Todos son actores locales.

Cabe destacar que la mayoría de las producciones dirigidas por Santiago Manrique escatiman en presupuesto pero no en calidad, ya que el resultado final siempre es muy profesional. Los actores trabajan ad honorem.

Ni lento ni perezoso, Santiago Manrique ya comenzó a trabajar en su próxima miniserie: «La ley de Murphy», que se encuentra en pleno proceso de grabación. La fecha de su lanzamiento aún no se sabe, pero tres de sus capítulos ya fueron escritos y los actores fueron seleccionados nuevamente por Cecilia Rosso.