Que se CORTE

Apenas terminada la Asamblea en la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio San Pedro, su presidente tuvo declaraciones en la radio Punto 3 FM 105.3 donde contó sobre la convocatoria de más de 150 vecinos y vecinas de distintos barrios para establecer acciones tendientes a reclamar por el estado calamitoso de las calles y del transporte público. Aquí, la nueva convocatoria.

«Hartos, esa es la palabra. Los vecinos están hartos«. Así se manifestaba Sergio Almada en el programa de radio Andares, de la emisora Punto 3, respecto a la Asamblea convocada este día lunes 14. «Ya no se puede vivir más así. Hoy los colectivos no entraron al barrio San Pedro. Y los pibes de la escuela tuvieron que cruzar la 192 para tomar el micro. Es muy riesgoso y no es justo«. Además nos adelantó que el día miércoles  se estará realizando un corte en la Ruta 192, a la altura de la bajada a ruta 7. Esto fue un acuerdo pactado entres los vecinos de los barrios: SAN  PEDRO, SANTA MARTA, SAN JORGE, AMEGHINO y  LANUSSE.
-¿Qué es lo que reclaman?
-Reclamamos:
-El arreglo de las calles de todos los barrios.
-La circulación normal de los servicios de transporte público.
-La entrega de las viviendas para las personas que sufren las inundaciones.
-La recolección de la basura.
-El zanjeo en las zonas del barrio San Jorge.

Convocan a todo vecino y vecina interesada en hacer oír su voz y que los funcionarios de la Alianza gobernante se hagan presentes y den respuestas satisfactorias al justo reclamo.