El Intendente recibió al tren Chivilcoy-Once, que suma una nueva parada en Luján

Esta mañana, el Intendente Oscar Luciani, junto con el Presidente de Trenes Argentinos Operaciones Marcelo Orfila, recibieron al tren que provenía de Chivilcoy camino a CABA y que suma una nueva frecuencia y parada en Luján.

Desde este martes, el servicio de Larga Distancia que conecta las estaciones Once y Chivilcoy ofrece una nueva frecuencia ida y vuelta, que saldrá los martes desde Once a las 18:30 y los miércoles a las 06:43 desde Chivilcoy. Esta frecuencia se suma al servicio que parte habitualmente los viernes a las 19:53 desde Once y a las 03:13 desde Chivilcoy.

Además, el viernes pasado se incorporó una nueva parada intermedia en Luján. De esta forma, el servicio pasa por Once, Luján, Mercedes, Suipacha y Chivilcoy.

Marcelo Orfila afirmó: “Estamos muy contentos de poner al servicio de nuestros pasajeros una nueva frecuencia a Chivilcoy con coches modernos y cómodos, aire acondicionado, asientos amplios, baños y dispensers con agua fría y caliente para hacer más agradable la experiencia de viaje».

Los pasajes para el tramo completo de Once a Chivilcoy cuestan desde $78. Quienes compren su pasaje a través de la web (www.argentina.gob.ar/transporte-trenes-argentinos) cuentan con un 5% de descuento sobre el importe total. A su vez, los jubilados tienen un 40% de descuento, mientras que los menores de 12 años abonan la mitad del pasaje y los menores de 3 que no ocupen asiento viajan gratis.