Ruidazo: Flojo en Luján y concurrido en Villa Flandria

Este miércoles por la noche y plegados a la convocatoria nacional, vecinos de la zona realizaron un ruidazo en protesta por el aumento en las tarifas de servicios públicos. En Luján la participación fue escasa, mientras que en Villa Flandria hubo unas 250 personas.  

Este miércoles por la noche se realizó una convocatoria nacional a manifestarse en contra de los «tarifazos» en los servicios públicos. En Luján el epicentro del «ruidazo» fue la Plaza Colón, frente al Palacio Municipal. Allí la convocatoria fue floja. Algo más de 100 personas, con un alto índice de militantes de distintos espacios políticos.

Poca gente en el ruidazo de Luján.

En tanto,  en la Plaza «Virgen Niña» ubicada en la esquina de Tropero Moreira y Las Catalpas de Villa Flandria Norte, vecinos de la zona se congregaron en un «ruidazo» para protestar por los aumentos en los servicios públicos, en especial en la energía eléctrica, propiciados por el gobierno nacional y el provincial.

Publicado por Daniel Beto Rodriguez en miércoles, 18 de abril de 2018

Unas 250 personas se reunieron batiendo palmas o haciendo sonar cacerolas, un reflejo del descontento de la ciudadanía por los precios de los servicios. El director de FM Nueva (La Radio del pueblo) Daniel «Beto» Rodríguez destacó en diálogo con TRIBUNA DEL PUEBLO que, contra lo que podía esperarse, no había dirigentes ni militantes políticos «eran vecinos sin ninguna afiliación política», graficó el comunicador villaflandrino.