La Universidad Austral organizó un Programa para analizar la historia argentina

La Universidad Austral organizó un programa de Pensamiento Político Argentino que tendrá lugar los jueves de 18 a 19:30 en el Congreso de la Nación Argentina (Hipolito Yrigoyen 1849, CABA). 

El programa también tiene una modalidad virtual, ya que el curso se filmará en vivo y se emitirá por la señal Senado TV. Busca analizar el pensamiento político de algunas de las personalidades más influyentes de la historia argentina desde su formación hasta fines del siglo XX. La clase se dividirá en 45-60 minutos de exposición y 30-45 minutos de discusión, preguntas y respuestas.

La actividad está orientada a todas aquellas personas con interés por el país y con vocación por el estudio de la res pública, incluyendo particularmente a los dirigentes políticos. Será inaugurada el jueves 26 de abril a las 17 por la Presidenta del Senado, Gabriela Michetti, el Presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo, el Senador Juan Manuel Abal Medina, el Secretario Parlamentario del Senado, Juan Pedro Tunessi, y el profesor de la Universidad Austral Alfonso Santiago.

Para más información contactarse al 5239-8000 (interno 8227), a vespinoza@austral.edu.ar, o a  escueladegobierno@austral.edu.ar.