La bicampeona Kessler obtuvo el pase al Nacional de Patín Artístico divisional B

En las instalaciones del Club Ballestrini en Lomas del Mirador, se realizó el selectivo que daba pase al nacional de patín artístico divisional B que se realizará en el mes de Mayo en la provincia de San Juan. La escuela de Patín a cargo de Romina Eliseiry del Club Flandria tuvo su representante, Malena Kessler de 15 años, bicampeona nacional divisional C en los años 2016 y 2017 que esta vez consiguió un lugar para competir en la B.

«Estamos felices de lo que estamos logrando, nos propusimos arriesgarnos a mas, subir a una categoría compleja como es la B y ver que pasaba, siempre con vista al crecimiento continuo, y bueno nos vamos a San Juan y esperamos dejar en el mejor lugar a nuestro club y nuestra ciudad».

Durante las semanas que restan la escuela se encontrará realizando distintos eventos para recaudar dinero y así poder costear el viaje, el 28 de Abril se estarán vendiendo empanadas listas para hornear a $150 la docena, el 12 de Mayo se realizará un bingo familiar y habrá también un bono contribución que saldrá a la venta la semana próxima.

Quienes quieran sumarse a la escuela de patín tanto de manera recreativa como competitiva todos los lunes y jueves de 17 a 20.30 en la sede del club Flandria.