Comenzaron las clases en el nuevo Jardín N°929 del barrio Los Laureles

Estuvieron presentes autoridades municipales y educativas, concejales, representantes de instituciones, vecinos y alumnos acompañados por sus familiares.

La semana pasada comenzaron las clases en el nuevo Jardín de Infantes Nº 929 ubicado en el barrio Los Laureles. Estuvo presente en el acto el Intendente Oscar Luciani.

El acto inició con el izamiento de la Bandera, continuando con el ingreso de abanderados al establecimiento. Luego de entonar el Himno Nacional Argentino, se dirigieron a los presentes la Directora del Jardín Daniela Momousse y la Inspectora Jefa Distrital, Cecilia Caputo.

La Presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi, remarcó que “es un sueño que venimos pidiendo desde el año 2011. Para nosotros es un orgullo que esta deuda pendiente hoy sea una realidad. Los niños ya no tendrán que trasladarse cruzando rutas y vías, garantizamos la seguridad y un derecho para los niños. Agradezco a Oscar Luciani que nos acompañó para que esto fuera posible.»


Finalmente el Intendente dijo que “El acompañamiento de los vecinos a las autoridades es lo que da los frutos que hoy estamos viendo así como el trabajo de quienes están adentro: Los trabajadores de la Educación, los docentes y cada uno de los que luchan permanentemente por los derechos. Nunca debemos bajar los brazos porque aquí, en lo que estamos viendo están las conquistas de todos. Es una alegría contar con un polo más de educación, como también lo vamos a ver en el barrio San Jorge. Uno se maravilla de ver cómo están floreciendo las escuelas, que es lo que necesitamos, más escuelas. Tenemos que seguir trabajando en conjunto por la educación para salir adelante como país. Desde la familia en primer lugar, ayudando desde ahí y desde el Estado a los docentes. Les deseo el mayor de los éxitos, quieran a esta casa como si fuera propia, porque ya es de ustedes”.