Positiva jornada para el Gianti Voley, las damas mantuvieron el invicto y siguen punteras

El pasado domingo se llevó a cabo una jornada de tres partidos correspondientes al Torneo Apertura 2018 de la A.V.A. entre los conjuntos de Gianti Voley Team y Helvecia Football Club de José C. Paz. Las lujanenses en B Damas, mantuvieron el invicto y la punta, mientras que la visita se impuso en C Damas y C Caballeros.

En El Mirador, el último domingo 8 de Abril, por el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Apertura 2018 de la Primera B Damas de la Asociación Amateur de Voley (A.V.A.), en una gran actuación colectiva, el elenco local del Gianti Voley Team dio cuenta del siempre difícil y muy buen equipo del por Helvecia Football Club de José C. Paz.

Gianti Voley A 3 Helvecia FC B 0 – Parciales: 25-16 25-12 25-9

Formación: Camila Castro (17 tantos) Maily González (Sin tantos) Georgina Samarra (12 tantos) Julia Castro (11 tantos) Jenny Escudero (7 tantos) y Micaela Colman (1 tanto)

Debut del segundo elenco femenino:

En el primer encuentro, en su debut en la Primera C Damas, el equipo B del Gianti Voley Team enfrentó a su similar del Helvecia B, ganando la visita por 3-0.

Tras un muy buen comienzo en el partido de las dirigidas por Gianti, las visitantes se acomodaron mejor y aprovecharon además un quedo de las locales, que no pudieron mantener el ritmo de juego. Los parciales fueron 25-17 25-20 y 25-21 para Helvecia FC.

Formación: Mili Gotta (1 tanto), Mares Lorusso (6 tantos), Azul Boccasso (5 tantos), Romina Pederzoli (2 tantos), Melina Ithurrart (11 tantos), Ángeles Cabral -Capitana- (6 tantos), Mely Aranda (6 tantos), Valen Mendoza (3 tantos).

Caída de los varones

No se pudo ganar, se estuvo cerca, pero del otro lado hubo un equipo experimentado, que tiró todo lo que sabe en los momentos críticos en contra que tuvo en el partido, y que además supo aprovechar los errores en los locales cuando éstos parecían doblegarlos a los de José C. Paz. Helvecia Football Club se volvió a José C. Paz con la victoria por 3-1 ante Gianti Voley Team, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Apertura 2018 de la Primera C Caballeros de la A.V.A..

Los parciales fueron 25-21, 25-22, 27-29 y 25-20 para la escuadra de José C. Paz sobre la dirigida por Víctor Gianti.

Formación: Fernando Gianti (5 tantos) Lucas Pighin (7 tantos) Gustavo Cuenca (18 tantos) Isaías González (2 tantos) Lucas Alvez da Cruz (4 tantos) Agustín Contrera (4 tantos) Tomás Gualdieri (1 tanto) y Franco Jorquera (5 tantos)