“Toc Toc” vuelve al Teatro Municipal “Trinidad Guevara”

La comedia más obsesiva y divertida de todas se presentará el viernes 27 de abril a las 21:30 en el Trinidad Guevara.

En el mundo más de 100 millones de personas padecen de algún TOC. El TOC es el “Trastorno Obsesivo Compulsivo”, un trastorno de ansiedad que se puede manifestar de diferentes maneras. Toc Toc le busca la vuelta humorística a un tema tan serio y la encuentra sin problemas durante las casi dos horas de duración que tiene de duración.

Un espectáculo delirante que conmueve a los espectadores, que ovacionan de pie cada una de sus funciones. Desde el inicio de la obra seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encontrarán en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la sesión y serán ellos los que tengan que arribar a sus propias conclusiones.

Eso va a provocar un rejunte de situaciones que, acompañado por las actuaciones impecables de sus protagonistas, Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Martín Salazar, Sabrina Carballo, Verónica Piaggio y Diego Freigedo, promete mantener al espectador en una carcajada constante. Y en primera persona  cumple con lo prometido. Totalmente recomendada.

El valor de las entradas oscila entre los $500 y $550.