Mucha lluvia, muchas propuestas

La agenda cultural para el fin de semana está cargadísima de opciones. 

Hoy a la medianoche se presentará Sugar Bush, una banda que interpreta grandes éxitos del rock nacional e internacional, en El Dioni (25 de Mayo 384). Mientras tanto, a las 21:30 en el Museo de Bellas Artes tendrá lugar un nuevo ciclo de «Música en el Auditorio», durante el cual se subirá al escenario Once Trío, una banda de jazz y fusión. Las entradas para este recital tienen un valor de $100.

El sábado no hay excusas para quedarse en casa. Para comenzar, a las 16 se proyectará «Hansel y Gretel» en el Centro Cultural y Turístico Carlos Keen. A las 19 se llevará a cabo el «Día de la Empanada Salteña» en el Museo de la Ciudad. Por la noche hay tres eventos: con entradas a $250, a las 21 comienza la función de «Como Nunca» en el Teatro Municipal «Trinidad Guevara». Por su parte, Terror Convoy, una banda de rock, tocará en INN’s Cervecería Artesanal (25 de Mayo y 9 de Julio) a la medianoche. Por último, en El Dioni habrá una «fiesta sorpresa», por lo no se sabe nada sobre los artistas invitados.

Por último, el domingo a las 16 el Payaso Tertulio se presentará en el Centro Cultural y Turístico Carlos Keen en lo que será un espectáculo a la gorra. A las 20 tendrá lugar la obra «La Lección de Anatomía» en el Teatro Municipal (precio de las entradas: $350). Para darle el broche de oro al fin de semana, Maxi Conti estará cantando a partir de las 23 en El Dioni.

Con la lluvia también surgen las ganas de ver películas, así que acá está la cartelera de Cinema Rosso: 

  • «Un lugar en silencio». Una película de terror que cuenta la historia de una familia que vive tranquilamente en un hermoso bosque, hasta que un ruido rompe con la armonía de la casa y un peligro exterior comienza a amenazarlos.
  • «Ready Player One». Un film dirigido por el gran Steven Spielberg. La trama nos remonta al año 2045, donde nos encontramos con un mundo lleno de caos. La sociedad encuentra la salvación en OASIS, un universo de realidad virtual creado por James Halliday, que muere y su inmensa fortuna queda encerrada en un huevo de pascua digital que él mismo escondió en algún lugar de OASIS. Así comienza una competencia que engancha al mundo entero.
  • «La reina del miedo». Una película argentina dirigida por Valeria Bertuccelli que cuenta la historia de Robertina, una exitosa actriz que está en el apogeo de su carrera pero tiene problemas de ansiedad. Un día, decide irse de viaje con un amigo y comienza a ver lo absurda que es su vida.
  • «Mazinger Z: Infinity». Una película animada japonesa que tiene como protagonista a Koji Kabuto, un científico que descubre un yacimiento arqueológico que podría anunciar la vuelta de su más grande enemigo.