Luciani y funcionarios provinciales participaron de acto de firma y entrega de escrituras

Este viernes, en el Polideportivo Municipal, se realizó un acto de firma y entrega de escrituras, con la presencia del escribano General de Gobierno, Marcos Rospide; la subdirectora de la Dirección General  de Inmobiliaria y Social, Gilda Bilos, acompañados por el intendente Municipal Dr. Oscar Luciani y el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Oreste Binetti, entre otras autoridades locales y representantes de entidades.

Se entregaron un total de 12 escrituras y se firmaron 55 expedientes para la posterior entrega de esa misma documentación, en el marco de la Ley 10.830, del Instituto de la Vivienda y del Régimen de Vivienda. “Agradezco a Marcos y Gilda que nos acompañan, con todo un equipo de trabajo en conjunto con la Municipalidad. Hay muchos vecinos que han tenido que esperar para tener su escritura. Y me contaban de un caso en Madariaga, en el que tuvieron que esperar 57 años para acceder a una escritura. Una barbaridad. Acá hemos tenido casos de vecinos esperando 20 año o más”, planteó el intendente Luciani.

El jefe comunal destacó que “el año pasado ya firmaban a mitad de año y para fines de año recibían la escritura. Fíjense el cambio que se dio en la Escribanía General de Gobierno. Los que hoy reciben la escritura tienen una alegría grande, pero les decimos a los que firman hoy que prontito tendrán la entrega de escritura. Eso es estar con los vecinos y eso es lo que a Marcos le pide la Gobernadora. Y se lo pide sin distinción política. En todos los municipios se tiene que trabajar de esta forma. Y así iremos resolviendo todos los casos que se presenten”.