Fugazmente Macri, Vidal y Luciani recorrieron el By Pass del Acceso Oeste y la Autovía 5

Este martes el Presidente y la Gobernadora aterrizaron cerca de las 9 en el Polideportivo Municipal y fueron recibidos por el Intendente Luciani. Luego, los tres recorrieron en auto el By Pass de la autovía 5 con el Acceso Oeste.

En una escueta visita el Presidente de la Nación Ingeniero Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal recorrieron junto al Intendente Municipal Oscar Luciani el By Pass que une la Autovía 5 con el Acceso Oeste habilitado al tránsito hace una semana.

Lo hicieron en auto, luego de que Macri y Vidal llegaran al Polideportivo Municipal, en la calle Avellaneda, para emprender el viaje. Más tarde un helicóptero esperó a los mandatarios de Nación y Provincia y se retiraron. No hubo acto de inauguración pero se especula con que se realice pronto.

Fuentes del Municipio indicaron a TRIBUNA DEL PUEBLO que el Presidente Macri y el Intendente Luciani estuvieron reunidos cerca de media hora una vez finalizado el recorrido. Oficialmente ese fue el pretexto para el faltazo del Jefe Comunal a la Sesión de inicio del período legislativo 2018 del Honorable Concejo Deliberante.