Novedades por el tema del Basural Municipal

En el día de ayer hubo una nueva reunión en la Sociedad de Fomento de San Pedro para interiorizarse de la situación acerca de los paso a dar a partir de la nueva ordenanza. Convocaron a la Comisión de Salud del Concejo Deliberante para el día de hoy a las 18.30 hs.

 

En conversación radial con Juan Meri en Punto de Partida por la Punto 3 FM 105.3 MHz, Sergio Almada, incansable luchador y Presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio San Pedro, contó sobre la convocatoria a la dilatada comisión de seguimiento que dispone la Ordenanza promulgada el pasado 22 de enero de 2018 por iniciativa del edil de Unidad por Luján, Nicolás Capelli.

«La reunión es para organizar cómo se va a conformar la comisión y ver que estamos activos y queremos ver el proyecto del ejecutivo para ayudar a mejorarlo o no, al menos que nos den la posibilidad de opinar«. En la Comisión de Salud se espera cumplimentar los pasos necesarios para hacer efectiva la ordenanza y así mejorar la vida de los vecinos y vecinas de los barrios tan afectados por la quema del Basural Municipal.