Lizy Tagliani y Rodríguez Galati se presentarán en el Teatro Municipal

Lizy Tagliani, Iliana Calabró, Diego Pérez, Sebastián Almada, Christian Sancho, Magui Bravi, Macarena Rinaldi, Florencia Prada interpretarán el domingo 15 de abril a las 20 “Mi vecina favorita” bajo la dirección de Carlos Olivier.

Car­la Ma­ri­na Mar­co­ni es una ve­ci­na tan di­ver­ti­da y so­li­da­ria co­mo en­tro­me­ti­da, que en su afán por ayu­dar pro­vo­ca to­da cla­se de equí­vo­cos. Al en­te­rar­se que Gua­da, su ami­ga re­cién se­pa­ra­da bus­ca un im­por­tan­te tra­ba­jo en una gran em­pre­sa, de­ci­de im­pre­sio­nar al se­ve­ro y tor­pe ins­pec­tor que de­be en­tre­vis­tar­la, ci­tan­do en un lu­jo­so de­par­ta­men­to va­cío del edi­fi­cio. Pe­ro sus pla­nes se com­pli­can an­te la irrup­ción de Vi­cen­te, el desopi­lan­te por­te­ro, quien lle­ga con la es­cul­tu­ral Ro­mi­na, su aman­te. To­do se en­re­da aún más con el ines­pe­ra­do in­gre­so de Fe­de­ri­ca, la ex­cén­tri­ca due­ña del de­par­ta­men­to y je­fa de Car­la, quien es­pe­ra la in­mi­nen­te vi­si­ta clan­des­ti­na del se­duc­tor ex ma­ri­do de Gua­da. El ex­plo­si­vo cóc­tel se com­ple­ta con la irrup­ción de Va­ne­sa, la ce­lo­sa no­via del ins­pec­tor, quien lo si­guió sos­pe­chan­do una in­fi­de­li­dad. Con el de­par­ta­men­to des­bor­da­do de en­re­dos, Car­la se ve­rá obli­ga­da a ape­lar a to­do su his­trio­nis­mo pa­ra so­lu­cio­nar el con­flic­to que ella mis­ma pro­vo­có con sus men­ti­ras.

Con Lizy Tagliani al frente del elenco, es una típica comedia de enredos. Las entradas para este espectáculo tendrán un valor de entre $450 y $550.