Luciani: “Les pedimos que nos ayuden a cuidar la escuela y lo principal, que estudien y aprendan”

Ayer por la mañana, el Intendente Oscar Luciani, estuvo presente en el acto de inicio de clases de la Escuela Secundaria Nº 16 de Cortínez. 

“Es una alegría estar en el inicio de clases de esta escuela secundaria de Cortínez y en un edificio propio, con el esfuerzo de toda la comunidad y el trabajo del Estado, en este caso a través del fondo educativo municipal que envía Nación y también con la decisión del Consejo Escolar y el trabajo incansable de su presidenta Viviana Flosi”, desctacó Luciani. 

“Les pedimos que nos ayuden a cuidar a la escuela y lo principal: que estudien y aprendan, para beneficio de ustedes, con el acompañamiento de los profesores y la familia, cuidemos y amemos a esta escuela como nuestra propia casa.” Expresó el Jefe Comunal ante los presentes. 

Finalizado el acto, el intendente, se dirigió a un aula donde dialogó con alumnos de nivel secundario. Más tarde, acompañado por el equipo docente, recorrió el Salón de Usos Múltiples del jardín Nº 912 realizado con el Fondo Educativo Municipal y el cuerpo de baños de la Escuela Primaria Nº 4 totalmente restaurado a través del financiamiento de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar.