El PRO realizó el primer timbreo del año

Bajo el lema «Cambiando juntos», se realizó este sábado en Luján el primer timbreo del año. Encabezado por el Concejal y Referente del PRO Luján, Nicolás Quarenta, dirigentes y voluntarios recorrieron barrios de Luján para conversar con los vecinos sobre sus historias y las expectativas que tienen para este año.  

“Caminamos el barrio Sarmiento, donde pudimos conversar con vecinos como Oscar, el Presidente de la Sociedad de Fomento. Intercambiamos ideas y proyectos para seguir construyendo el país y el Luján que soñamos.”, subrayó Quarenta. 

Esta primera jornada del año a nivel nacional, contó con la participación de importantes figuras de Cambiemos como la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, el Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, entre otros. 

«Queremos estar cerca de los vecinos y escuchar sus propuestas e inquietudes. Hasta aquellos que no están del todo de acuerdo con nosotros, valoran el respeto y las ganas de dialogar. Por eso caminamos, para conocer la opinión de todos y juntos buscar soluciones, continuando un camino de trabajo conjunto por el bien común.”, aseveró el Concejal Quarenta.