Fin de semana fuera del centro

La agenda cultural para este fin de semana incluye varias propuestas para disfrutar lejos del centro de Luján.

Carlos Keen será el epicentro de la cultura durante este fin de semana en Luján. Esto se debe a que mañana a las 15 se proyectará en el Centro Cultural y Turístico Carlos Keen «Revolución, el cruce de Los Andes» y el domingo a las 16:30 habrá un show a la gorra para los más chicos titulado «Medias al Aire». 

Por su parte, hoy en El Dioni (25 de Mayo 384) habrá una cena show protagonizada por Luces, una banda de funk, disco y soul. El domingo, el bar de 25 de Mayo le dará un cierre de oro al fin de semana gracias al espectáculo que va a estar ofreciendo Mulla Huayna, un grupo folklórico en pleno crecimiento integrado por Román González y Pablo Erbiti.

Mientras tanto, en INN’s Cervecería Artesanal (25 de Mayo y 9 de Julio) hoy habrá tres shows a la gorra: Sobre El Pucho, protagonizado por Raíces, Fritango, interpretado por Chinos, y Hablemos de R.C.P, dirigido por Jesús M. Gallo. Mañana será el turno de Pintalo de Negro, La Nacional y Viejo Carcaman de subirse al escenario en un show cuyas entradas costarán $70.

Para los amantes del cine, Cinema Rosso presenta las siguientes películas en su cartelera: 

  • “La forma del agua”. Ganadora de los premios Oscars. Esta película está dirigida por Guillermo Del Toro e incluye a actores como Sally Hawkins, Doug Jones, Octavia Spencer y Michael Shannon en su reparto.
  • “Coco”. Una película animada para los más chicos dirigida por Lee Unkrich y Adrián Molina. Fue la ganadora del premio Óscar a la mejor película animada.
  • “Operación Red Sparrow”. Un film estadounidense dirigido por Francis Lawrence que está lleno de suspenso.
  • “Noche de juegos”. Esta película mezcla comedia con acción. Sus directores son John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Los personajes principales están interpretados por Rachel McAdams, Jason Bateman y Kyle Chandler.