La temporada teatral ya comenzó en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”

El Teatro Municipal “Trinidad Guevara” abrió su temporada 2018 y a partir del martes 13 de marzo se encontrará abierta la boletería en los siguientes días y horarios: de martes a sábado de 9 a 21 y los domingos dos horas antes de cada función.

Este año la temporada se inicia el sábado 7 de abril a las 21 con la presentación en la Sala Oficial de “Como nunca” protagonizado por el periodista Franco Torchia (como “el capocómico”) y el actor Juan Pablo Mirabelli (como “el vedette hombre”) la primera revista  porteña lésbica, gay, travesti, transexual, bisexual, intersexual y queer (Lgttbiq) del teatro mundial.

Con la dirección general de Dino Balanzino y con textos de Liliana Viola, “Como nunca” presenta sketchs, cuadros musicales, monólogos, videos e interacción con el público en un show al estilo del café concert.

“Como nunca” juega con la denominada “cultura gay” y parodia el mítico género de la escena teatral de Buenos Aires: la revista porteña. En un ambiente de mesas, tragos y propuesta gastronómica, Torchia y Mirabelli son sucesivamente cómico y bailarina, marido y mujer, dúo humorístico de un show inédito.

Las entradas para esta obra tendrán un valor de $250.