Silvio Martini solicita que no se realicen excepciones hasta que se convalide el COU

Nueva presentación por parte del Bloque Militancia Peronista encabezado por Silvio Martini de un proyecto de resolución buscando que el cuerpo deliberativo exprese su voluntad de oponerse a cualquier modificación del COU hasta que esté convalidado por la Provincia de Buenos Aires.

La posición del edil y que está consensuando con sus colegas, es esperar la convalidación del COU por parte de la Provincia de Buenos Aires. Una vez convalidado, se buscarán las herramientas que resguarden el espíritu del COU para que las excepciones no lo desvirtúen ya que costó tanto tiempo el acuerdo para votarlo positivamente. Además, se le pide expresamente al Intendente que interceda ante los organismos correspondientes para que se expida la Provincia respecto al COU de Luján.

La visión sobre el loteo coincide con la del concejal Capelli (https://www.youtube.com/watch?v=WlTmk6ckLPg) . Al respecto, Martini expresó hoy en «Punto de Partida» en FM 105.3 “La oposición en su conjunto acompaña. Sigo esperando la posición del oficialismo. Luego de convalidado, establecer una comisión de estudio de urbanismo para ver qué posibilidades hay de modificación”.