Muchachas al Paro

En el marco del 8M – Paro Internacional de Mujeres – Nosotras Paramos – Nos Paramos, se dará una actividad en la Plazoleta Antigua Estación Basílica hoy viernes 2 de marzo a las 18.30.

En las Asambleas de Mujeres que se vienen realizando desde el 8 de enero para preparar el Paro Internacional del 8 de marzo, se acordaron distintas actividades para convocar, sensibilizar y generar espacios de reflexión y acción. El sábado 24 fue la batucada en el Barrio Padre Varela convocado por la Defensoría de Género Luján. Este viernes es el turno de Las Muchachas, colectiva peronista, el Frente de mujeres y Peronismo Militante, donde estará presente Vanesa Siley, diputada nacional y secretaria general de FE-SITRAJU. Habrá también exposiciones, música y pinturas en vivo. Junto a Siley expondrá Victoria Cavilla de ATE vyb Oeste acerca de la ley de cupo trans. Será a las 18.30 en la Plazoleta Antigua Estación Basílica.

El calendario completo de actividades en torno al Paro de Mujeres está aquí:

 

Toda la cobertura de nuestro medio estará a cargo de En Marcha Ediciones para Punto 3. Nos escuchás por la 105.3 FM de lunes a viernes de 8 a 10 en Punto de Partida, con Juan Meri, y de 20 a 22 en toda la programación de la franja horaria. Por internet, desde www.tribunadelpueblo.com.ar