Nicolás Quarenta participó de la apertura de sesiones del Congreso

El Concejal de Cambiemos y referente del PRO Luján, Nicolás Quarenta participó de la ceremonia de apertura del 136° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional, a cargo del Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

En su discurso inaugural, el presidente se refirió a los proyectos de ley que impulsará este año, como por ejemplo modificaciones en el Código Penal para continuar la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad. «Los invito a todos, a los que piensan distinto, a abrir la mente y el corazón. Piensen en buena fe que puede funcionar, está funcionando. Los necesitamos todos», subrayó el Presidente ante una gran cantidad de aplausos.

Al finalizar el discurso presidencial y quedar formalmente inaugurado el período de sesiones ordinarias del Congreso, Nicolás Quarenta sostuvo que “fue un gran discurso del Presidente. Venimos trabajando hace mucho tiempo en este proyecto. Es una etapa con mucho sacrificio pero también se siente mucha esperanza. Existe un consenso de que vamos por el camino correcto y que las cosas van a mejorar para el conjunto de los argentinos. Como dijo el Presidente, emprendimos un camino que nos está sacando de muchos años de repetir los mismos errores.”