Se conmemoró el Día de la Creación de la Bandera Nacional

Fue en un acto conjunto de la Agrupación Izamiento del Pabellón Nacional en Plaza Belgrano y Patria, Amistad y Servicio (PAyS). Se izó la Bandera Nacional, se realizaron floreos a la misma y se colocaron ofrendas florales en el monumento a su creador, Manuel Belgrano, sito en la plaza homónima.

Este martes, convocado por la agrupación PAyS, con motivo 206° aniversario de la Creación de la Bandera Nacional, se realizó en la Plaza Belgrano, el izamiento del Pabellón, en el que estuvo presente el Intendente Interino C.P.N. Héctor Artero, la Directora de Cultura Prof. Marisa Maggio y la Consejera Escolar Hilda Colombo junto con integrantes de PAyS y de la Agrupación “Izamiento del Pabellón Nacional en Plaza Belgrano”. También se acercaron vecinos y visitantes de nuestra ciudad.

Durante el encuentro, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y Aurora, también se realizaron floreos a la Bandera Nacional. Además, se colocaron ofrendas florales al pie del monumento al General Manuel Belgrano