El Museo Udaondo programó varias actividades para el próximo fin de semana

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo” organizó varias visitas guiadas y una recreación histórica “Objetos y Autos con Historia” que se llevarán  cabo el próximo sábado a partir de las 20.

El museo invitó a la comunidad a conocer y valorar el patrimonio lujanense a través de las visitas guiadas del Área I “Área Histórica”, con sus patios; Área III con la exposición permanente de Autos  Antiguos y Clásicos y su parque.
Los patios de época con sus velas, damas del ayer, militares con uniformes históricos  y escenas de la vida cotidiana del pasado estarán presentes en las muestras. Asimismo, los recreadores del Círculo de Recreación Histórica del Siglo XIX estarán interactuando con el público visitante.
La visita guiada se desarrollará en la Sala Punto de Encuentro y Capilla, además de los patios del Área I.
Luego acompañados por el Circulo Recreacionistas a través de tambores, los turistas se trasladarán al Área III, donde se desarrollará la visita guiada por los automóviles históricos y clásicos.
El Círculo Recreacionistas realizará una escaramuza de batalla de época colonialEn un Encuentro especial, grandes y chicos podrán disfrutar de las distintas salas,  patios y  el patrimonio del Museo de una forma diferente y dinámica.
Como cierre, se brindara un lugar agradable a toda la familia  a través de un  buffet con precios accesibles a cargo de la Asociación Civil Amigos del Museo Udaondo.