Poco para hacer el fin de semana

La agenda cultural para este fin de semana se vio completada por pocos eventos, lo que no quita que no sean interesantes.

Hoy a partir de las 23:30 en El Dioni (25 de Mayo 384) se presentará De Antes, una banda que hace reversiones de distintas canciones del rock nacional. El domingo a las 22, el Dúo Labranza cerrará el fin de semana en el bar de 25 de Mayo.

Por su parte, el Centro Cultural y Turístico Carlos Keen hoy realizará una nueva edición de «Bici Cine» a partir de las 20. Se proyectará «Trolls», habrá una feria gastronómica y de productores regionales, y tocarán en vivo Los Electricistas y Jazz Bossa Trío.

Mañana se presentará «Doctora Queen», una banda tributo a Queen, en INN’s Cervecería Artesanal (25 de Mayo y 9 de Julio). Mientras tanto, DJ Nikolai estará dándole ritmo a la noche de la Cueva del Oso (Mitre 387) de la mano de grandes éxitos del old school hip hop, funk, disco y clásicos de los 70, 80 y 90.

El domingo a partir de las 20:30 tendrá lugar la última edición de Música en la Plaza en la Plaza Belgrano. En esta ocasión se presentarán Pura Cepa, Enrique Cuttini, Antonio Suárez, Julián Maggio, Ángel Pereyra y Nahuel Lobos. Estarán acompañados por el Ballet Municipal de Folklore Mabel Luján y el Elenco Municipal de Tango “Guillermo Pagani”.

Por último, Cinema Rosso presenta las siguientes películas en su cartelera: 

  • “El robo perfecto”. Un policial estadounidense dirigido por Christian Gudegast que mezcla acción con drama. En el elenco se encuentran Gerard Butler, Pablo Schreiber, O’Shea Jackson Jr., y el rapero 50 Cent.
  • “50 Sombras Liberadas”. Una película para adultos dirigida por James Foley que se ubica dentro del género romántico y lo combina con el drama. Entre el reparto se encuentran Dakota Johnson, Jamie Dornan y Max Martini.
  • “Pantera Negra”. Un film de superhéroes dirigido por Ryan Coogler que incluye las actuaciones de Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o y Martin Freeman.
  • “Coco”. Un film animado dirigido a los más chicos. Está dirigido por Lee Unkrich y Adrián Molina. Entre las voces de los personajes se encuentran la de Gael García Bernal, Benjamin Bratt y Anthony González.