El Intendente Artero entregó subsidio al Club Social y Deportivo Flandria

Fue en la tarde de este miércoles y el Jefe Comunal Interino estuvo acompañado por el Director de Entidades Intermedias del Municipio, Rubén Spaltro. Se trata de 38.000 pesos que serán invertidos por la entidad fundada por Don Julio Steverlynck en la renovación de la instalación eléctrica del Estadio Carlos V y la iluminación de su cancha auxiliar.

Oscar Luciani se encuentra de vacaciones desde el 14 de febrero y hasta el 28. La licencia del Intendente fue aprobada por el Concejo Deliberante mediante la firma de la autorización “ad referéndum”, es decir la de todos los presidentes de bloque del deliberativo local.

De esta forma mientras se desarrollan las vacaciones del Jefe Comunal, Héctor Artero está a cargo de la intendencia por haber sido el primer concejal de la lista que llevó a la reelección a Luciani.

Entre otras actividades, este miércoles a las 14:30, el Intendente Artero recibió junto al Director de Entidades Comunitarias Rubén Splatro, a miembros de la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Flandria encabezados por la tesorera de la entidad, Vanina Torres.  En el acto se le hizo entrega al club de la comunidad villaflandrina un subsidio por $ 38.000, que “será destinado para seguir avanzando con la obra de instalación eléctrica e iluminación de las canchas de inferiores de la institución”, destacaron desde Flandria.

Luego del acto, Rubén Spaltro manifestó que “la intención del municipio es ir ayudando a las instituciones en todo sentido, en la parte económica y social, siempre se van entregando subsidios en cuanto se pueda”. Y destacó que “desde (la dirección de) entidades intermedias se va a seguir avanzando mientras se pueda” y cerró: “Nosotros ayudamos en la medida de lo que se pueda, luego las instituciones podrán avanzar en lo que decidan”.