Vecina del barrio Los Laureles denuncia constantes amenazas

PEDIDO DE PUBLICACIÓN.  «Mi nombre es Laura Massa, vivo en el barrio los Laureles de la ciudad de Luján. Y hace 6 años vengo denunciando a un vecino, Guillermo Delgado por violencia».

La vecina relata lo que le sucede cronológicamente: «Primero fue por la música alta, luego empezaron las amenazas, el amedrentamiento y distintas formas de hostigamiento por su parte. Y eso también fue denunciado. Hemos realizado con los vecinos reuniones con todas las autoridades municipales, policiales e, incluso, de la justicia sin respuesta alguna. También hemos realizado notas y comunicados a los medios de comunicación».

Y agrega que «en el día de ayer, 14 de febrero a la madrugada, luego de que algún vecino llamara a la policía (llegamos pasada la 1.30 am de una cena y llegaba la Policía), Delgado comenzó a insultarme y amenazarme de muerte».

Massa, sostiene que la de este miércoles «no es la primera vez. Y hay muchísimas pero MUCHÍSIMAS denuncias en todos los lugares donde se pueda denunciar (Municipalidad, Policía, Fiscalía) y realizadas de todas las formas posibles (individuales, vecinales, con abogado, sin abogado)». «La diferencia es que esta vez, sobreponiéndome al miedo, FILMAMOS. En los videos se escucha con claridad la voz de G. Delgado, sus amenazas e insultos».

En tanto pidió que «difundan para estar protegida. Y para  que llegue a las autoridades municipales policiales ni judiciales «la prueba» de que soy, junto a mi familia y otras familias, víctimas de este hombre. Y de un sistema que no nos protege».