Alesandro Miranda murió tras pelear varios meses por su vida

El joven vecino de Villa Flandria había sufrido un fuerte accidente de tránsito en julio del año pasado y desde ese momento le hicieron varias intervenciones quirúrgicas para salvarle la vida, dadas las graves heridas producto del siniestro que había tenido lugar en la calle Fray Manuel de Torres entre Luján y Flandria Norte.

Alesandro Miranda había sufrido un fortísimo accidente de tránsito en la calle Fray Manuel de Torres entre Luján y Villa Flandria Norte. Producto del siniestro el joven había sufrido un importante traumatismo de cráneo que le generó un coágulo cerebral y había sido trasladado a un sanatorio privado de la localidad de Ituzaingó, en delicado estado de salud.

Y “Ale” fue sometido a intervenciones quirúrgicas para salvar su vida. Las operaciones habían sido exitosas y Miranda había sido trasladado a una clínica de rehabilitación en Villa Urquiza, Buenos Aires. Luego del accidente y ya confiando en su recuperación prácticamente todo el pueblo de Vila Flandria, sus vecinos, instituciones, la hinchada del Club Social y Deportivo Flandria realizaron colectas, polladas y diversas actividades para juntar el dinero necesario para las operaciones y las prótesis que hubo que colocarle al querido vecino del pueblo.

“Pichu” como le decían en el pueblo estaba transitando un lento camino de recuperación y rehabilitación en Villa Urquiza, cuando este martes sufrió un derrame cerebral que derivó en el traslado a la Clínica Bazterrica del barrio porteño de Palermo y su posterior fallecimiento.

Muchas personas de Villa Flandria expresaron su pesar a través de numerosos mensajes en las Redes Sociales por el deceso de este joven muy querido en el pueblo.