UNLu: Abrieron las inscripciones para las Becas Progresar

La Dirección General de Bienestar Universitario de UNLu informó que las inscripciones para las Becas Progresar 2018 estarán abiertas entre el 1 de febrero y el 31 de marzo.

Pueden postularse a la Beca Progresar argentinos nativos o naturalizados con DNI, jóvenes de 18 a 24 años. Para el caso de estudiantes avanzados de nivel superior se extiende hasta los 30 años.

Otros requisitos para inscribirse en la beca es que los ingresos del grupo familiar no supere en tres veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil. No podrán obtenerla quienes sean titulares de un plan social nacional, provincial o municipal.

Para adquirir este beneficio hay que ser alumno regular de una institución o presentar el certificado de inscripción de un curso de profesionalización.

El acceso efectivo a Becas Progresar está sujeto a la verificación y cumplimiento de los requisitos estipulados.

Las inscripciones estarán abiertas entre el 1 de febrero y el 31 de marzo. Se podrán hacer en la página web del programa, https://argentina.gob.ar/becasprogresar, o personalmente en cualquier delegación de ANSES con el DNI y el certificado del curso que se está cursando o se quiere iniciar.