BiciCine en Carlos Keen: Crónica de una noche de verano

?

Una noche hermosa para vivir una experiencia familiar muy agradable. El Granero de Carlos Keen, un centro cultural siempre bien dispuesto a recibir visitas y así generar un espacio turístico para quienes viven en Luján y zonas aledañas. Una propuesta gratuita organizada por la Dirección de Turismo del Municipio de Luján.

Por Diego Cirilli 

En la noche del viernes, después de un día agobiante de calor, la fresca nocturnidad del pueblo nos recibió para la segunda fecha de BiciCine en Carlos Keen. Un lindo marco de gente que lleva sus reposeras o mantas para, desde el piso, disfrutar de Emoji, la película proyectada, bien presentada con el humor y las acrobacias de Aguinaldo. Además, los puestos de feria donde primó lo gastronómico por sobre lo artesanal. Una variada propuesta para comensales moderados en sus gastos.

?

También se presentó en el escenario Mestizaje Urbano, una banda de Zárate-Campana que se define como un “grupo de folklore y canto popular, con una actividad que apoya y lucha a favor de la unión entre las personas, por la difusión y el conocimiento de nuestras raíces, la identidad que nos pertenece a cada uno, por el respeto, la hermandad e igualdad en el mundo”.

En definitiva, salame, queso, bondiola, empanadas fritas. Una noche fresca y preciosa donde la luna brilla en Carlos Keen entre el cine, la buena música y una gastronomía a precios accesibles que invitan a volver a disfrutar.