Buscan a joven que desapareció este jueves

Ella es Lucía Haach. Desde el jueves a la mañana nada se sabe de ella.

Y la mañana mejoró. En la parada una piba preguntando por un colectivo. Se la notaba algo desorientada, y queriendo llegar a la UNLu. Le expliqué que hay varios que van, que el que yo me tomo también. Y me dice que prefiere tomar el que yo tomaba para no perderse. Le pregunté si se iba a inscribir, y me dice sí y que estaba muy nerviosa. Que iba a la agraria y se quería anotar en veterinaria. ¿Qué entendía que había ahí? Juventud. Etapas nuevas. ¡Qué lindo!”.

Diego Cirilli 

Este testimonio, al que pudimos acceder, ocurrió el jueves en la parada de Humberto Primo y Mitre a las 8.40. Jamás imaginaría que al volver de su trabajo y revisar las redes sociales, se encontraría con la noticia y el estupor por revivir ese momento previo al “no sabemos nada de ella” y todo lo que eso genera. Angustia por pensar en su familia y lo que están viviendo a la espera de las novedades.

Se cumplieron ya 30 horas desde que salió de su casa y aun no se tienen noticias de ella. Una niña de 13 años, de Luján, y que es buscada intensamente por los servicios de protección y la policía provincial ante la angustia de la familia que la espera.

Si la ven, se llama Lucía Haach y pueden llamar a los teléfonos (02323) 667918, (011) 35660615 o al (02323) 637139 para dar la noticia a sus familiares.