Llegaron materiales de construcción para el Club San Lorenzo

Este miércoles llegaron a la entidad de la calle Colón al 1700 distintos materiales de construcción gestionados por la dirección de deportes del municipio. En diálogo con TRIBUNA DEL PUEBLO el funcionario a cargo del área Emilio Pignataro destacó que la noticia “es una alegría, porque de esta manera el club va a poder restaurar el gimnasio y el salón de usos múltiples” que sufrieron serios destrozos en diciembre pasado, en el marco de un fuerte temporal que azotó a Luján.

Este miércoles por la tarde llegaron a la sede del Club San Lorenzo de Luján, en la calle Colón 1758, 100 chapas, 4 bolsones de arena, 1500 ladrillos, 22 bolsas de cemento, 14 bolsas de cal, gestionados por la dirección de deportes de la municipalidad ante la subsecretaría de deportes de la provincia de Buenos Aires en conjunto con el área de desarrollo social.

En diálogo con este medio el director de deportes, Emilio Pignataro, destacó que “el área de desarrollo social tiene una línea de subsidios para entidades que han sufrido este tipo de tragedia, así que con la subsecretaría de deportes de la provincia gestionamos la llegada de estos materiales a Luján”.

Pignataro haciendo la entrega formal a autoridades del club.

El funcionario agregó que “es una alegría para nosotros poder dar esta noticia, porque con estos materiales se va a poder reparar el gimnasio y el salón de usos múltiples” de la entidad del populoso barrio San Cayetano.