Flandria sumó dos refuerzos para intentar mantener la categoría

Sobre el cierre del libro de pases el canario incorporó al arquero Matías Garavano y al enganche Sebastián “El Mago” Grazzini. Así el equipo de Jáuregui hizo uso de los dos cupos para reforzarse en el receso de cara a la segunda mitad del campeonato donde luchara por permanecer en la categoría.  

Flandria volverá a la competencia oficial el próximo sábado 3 de febrero cuando reciba en el Carlos V a Boca Unidos por la fecha 13 del Torneo de Primera B Nacional.

La dupla Orsi-Gómez sabe que el equipo tiene muy poco margen de error, donde deberá sumar la máxima cantidad de puntos en las próximas 13 fechas para mantener la categoría.

Luego de la pretemporada y sobre el cierre del libro de pases el canario se reforzó con un arquero de experiencia, Matías Garavano. A los 33 años, el arquero oriundo de San Nicolás, arregló su llegada al canario luego de su paso por Instituto de Córdoba donde jugó 17 partidos la pasada temporada.

Garavano disputó 166 partidos como profesional pasando por Boca Unidos, Los Andes, Douglas Haig e Instituto, todos en el Nacional «B». También cuenta con experiencias en Chile, Uruguay, Bolivia, España e Italia.

La gran incorporación que tendrá la dupla técnica es la del enganche Sebastián Grazzini. Reconocido por su paso por varios equipos de primera división como Newell’s, Racing, Rafaela, All Boys y Chicago.

El mago que se inició futbolísticamente en el Sevilla español registra 66 goles en 320 partidos. En la pasada temporada enfrentó a Flandria defendiendo los colores de Douglas Haig y en este útlimo semestre visitió los colores de Sportivo Las Parejas en el Federal A.