Flandria ganó el sábado contra Real Pilar y continúa con amistosos de pretemporada

En la mañana del sábado, Flandria disputo su primer amistoso contra el equipo del distrito vecino en las instalaciones del Carlos V, los titulares canarios golearon 5 a 0 y los suplentes también se impusieron pero por 2 a 0. Este miércoles el equipo de la dupla Gómez – Orsi se medirá ante Argentinos Juniors y el sábado lo hará con San Miguel.

Por Stefanía Gatica

Con una formación que ya caracteriza a la dupla Orsi-Gomez 4-4-2, y con algunos cambios, Flandria formo así; Griffo, Camacho, Sosa, Cabral, Martinez; Puch, Ramirez, Bellone, Medina; Pons y Matos. A los 20 minutos del primer tiempo, Matos marca el segundo gol ya que Bellone habría marcado el primero minutos antes, yéndose al descanso con ventaja. A pocos minutos de haber arrancado el segundo tiempo, con asistencia de Matos, Medina marca el 3er gol, al minuto siguiente Matos marca el cuarto consagrando un doblete y finalmente Pons cerro el marcador a los 21 minutos marcando un 5-0.

Durante el transcurso del partido a Flandria se lo vio cómodo, con buen manejo de pelota en el medio, un gran trabajo por parte de la defensa que no tuvo complicaciones. En cuanto a los delanteros, supieron hacer lo que indica su posición dentro del terreno de juego.

Se jugó un segundo partido que Flandria formo así: Ruggiero; A. Gonzalez, Poullion, Randazzo, J.C Diaz; Villalba, Rodriguez, Zarate, Ortiz; Bueno y P.Sosa. A los 15 minutos del primer tiempo Ortiz marca un golazo de afuera del área para abrir el marcador y sobre el cierre del primer tiempo Poullion de cabeza pone el 2-0. Cabe destacar que Poullion, tuvo más de una posibilidad de cabeza que no logro concretar.

Con algunos cambios en el segundo tiempo, Flandria siguió siendo mayor y mantuvo el resultado sin problemas.

Este miércoles el equipo villaflandrino se medirá desde las 9 de la mañana frente a Argentinos Juniors en el Resort de Polo de Open Door y el sábado a la misma hora jugará otro amistoso frente a San Miguel de visitante.