Silvio Martini pide informes sobre vehículo para el Taller Protegido Municipal en desuso

El edil señaló que algunos padres del Taller Protegido Municipal le pidieron que reclame sobre un minibús que fue adquirido hace meses para trasladar a personas con discapacidad que asisten al lugar que “no se usa”.

Silvio Martini informó a través de las redes sociales que “por pedido de algunos padres del Taller Protegido Municipal, que creamos en 2005 y funciona detrás del Hogar Granja Padre Varela, comprobamos que hace más de tres meses que por fondos de la Comisión Nacional del Discapacitado (CONADIS) la Municipalidad pudo comprar un nuevo vehículo para trasladar a los chicos con discapacidad hasta el taller, En el HCD hemos reclamado a la Directora de Discapacidad que el vehículo funciona muy pocas veces”.

Pero ahora, la queja es que directamente la combi nueva directamente no ha funcionado. “Queremos saber porque los chicos con discapacidad no pueden ir al taller teniendo este nuevo vehículo que aún no se ha usado”, señaló Martini.

El concejal del bloque  de la militancia peronista, destacó que en los próximos días “presentaremos una comunicación pidiendo la urgente puesta en marcha del nuevo vehículo, no queremos que los chicos no puedan asistir al taller protegido”, cerró.