El PJ local se suma a la campaña “Un millón de firmas contra la Reforma Previsional»

La reforma previsional, aprobada en el Congreso en 2017, “perjudica a los actuales jubilados, pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20%, a los excombatientes de Malvinas y a los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, entre otros”, señalaron desde el peronismo lujanense.

En representación de los jubilados y pensionados que se verán perjudicados por la Reforma Previsional impulsada por el Gobierno Nacional, desde el Partido Justicialista de Luján convocaron “a toda la ciudadanía para juntar un millón de firmas para derogar esta Reforma Previsional”. “Juntos, buscamos expresar el rechazo a esta medida que atenta contra los recursos de millones de personas. Por eso, desde este martes se dispuso una la mesa de difusión en la Plaza Colón y adherir a la iniciativa”.

“Al mismo tiempo invitamos a todos los vecinos a descargar la planilla para juntar las firmas. Desde el PJ Lujan las recolectaremos y las entregaremos efectivamente a la Presidencia del Partido para su posterior presentación en el Congreso de la Nación”.

En tanto, desde el Bloque Unidad Ciudadana FpV-PJ, adhirieron a la convocatoria que impulsa la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos de las Personas Mayores del Instituto Patria para su derogación, a través de esta iniciativa para recolectar «Un millón de firmas contra la Reforma Previsional».

Las planillas están a disposición de los vecinos en el Concejo Deliberante (San Martin 550, primer piso) y en el local de la calle Rivadavia 748, Luján.