El basural en el Concejo

Hoy a las 19, la Comisión de Salud del Concejo Deliberante de la ciudad recibirá a vecinos y vecinas interesados en la quema permanente del Basural Municipal.

Desde el 23 de diciembre permanece ilegalmente encendido el Basural Municipal. Esto trae gravísimas consecuencias en la salud de la población cercana y una contaminación ambiental continua de los aires de toda la ciudad de Luján.

En Punto 3 FM, en el programa Desde Lejos No se Ve que se emite cada miércoles a las 20, el presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio San Pedro, Sergio Almada, tuvo durísimos conceptos respecto a esta situación alarmante.

Dijo que “no hay voluntad política para resolver el basural. Nunca la hubo”. Luego de tantas reuniones, los vecinos y las vecinas de los barrios linderos están cansados de falsas promesas y perdieron la paciencia. Y exigen respuestas inmediatas y que resuelvan, de una vez por todas, las causales de enfermedades cardiorrespiratorias a las que están continuamente expuesta la población.