El Municipio convoca a deportistas lujanenses para las Olimpíadas Cuenca del Salado 2018

El Municipio invita a todos los deportistas lujanenses a representar a nuestra ciudad en las 16° Olimpíadas de la Cuenca del Salado en Lobos. La misma se llevará a cabo el 3, 4, 10 y 11 de marzo. El plazo de la inscripción es hasta el viernes 26 de enero.

Este evento  reúne a los mejores deportistas de 20 ciudades de la región en más de 40 deportes. La modalidad de competición es abierta y libre en cuanto a lo federativo. Sólo se debe vivir en la ciudad por la que se participa.

Los deportes a competir son: atletismo, atletismo especial, básquet, handball, vóley, beach vóley, patín, canotaje, taekwondo, ajedrez, bochas, duatlón, futbol 7 femenino, futbol 11 masculino, golf, hockey, natación, paddle, pesca, rural bike, tejo, tenis, tenis de mesa y carrera de 10 K

Los requisitos para participar son: Acreditar el domicilio en Luján a través de la dirección en el DN, ser mayor de 15 años y completar en tiempo y forma la correspondiente inscripción.

Para mayor información e inscripción dirigirse a la Dirección de Deportes Municipal en el Polideportivo Municipal de lunes a viernes de  7 a 13.30. o al teléfono 420695.