Un herido de bala en el barrio Padre Varela

El hecho sucedió este miércoles cerca de la medianoche, el herido se trata de un joven de 23 años detenido con el beneficio de arresto domiciliario en su casa del barrio Padre Varela. En un confuso episodio recibió un balazo en una pierna.

En su casa de la calle Gutiérrez al 2300, Ángel Garavano de 23 años de edad,  se encontraba purgando una pena bajo la modalidad de arresto domiciliario. Este miércoles en horas cercanas a la medianoche, el detenido se encontraba conversando con una persona a través de la ventana de ese domicilio. El conocido con quién departía Garavano tendría como sobrenombre “Matute”.

En ese momento se aproxima otra persona a la finca de la calle Gutiérrez: Al llegar a la puerta de la misma saca de entre sus ropas un revólver y dispara, resultando Ángel Garavano herido en una de sus piernas a la altura del muslo. El agresor habría sido identificado y horas después del hecho la policía intentaba, mediante investigaciones, establecer los motivos de la agresión.

Rápidamente el herido fue trasladado al Hospital Municipal en donde fue atendido por la herida. Las tres personas intervinientes en el hecho son vecinos del barrio Padre Varela.

Familiares del herido dijeron a TRIBUNA DEL PUEBLO “la pierna herida se encuentra muy comprometida”.